viernes, 27 de junio de 2014

Pon un tarro en tu Boda!!

Buenos dias!!

Si conoceis mi otro blog, en Rosa Blog Style, sabréis cuánto me gustan los tarros o los "mason jars" pintados, decolorados y con efecto envejecido como objeto de decoración.

Ya en Marzo, os hablé de ellos y os dejé un tutorial de cómo pintar tarros con chalkpaint o tinta a la tiza, y además darle un aspecto envejecido tan vintage, en este post:
http://rosablogstyle.blogspot.com.es/2014/03/tarro-o-mason-jar-pintado-con-chalk.html


Pues bien, quiero dedicar el post a mostraros qué podemos hacer con los tarros el dia de nuestra boda, de decoración o centro de mesas, siempre puedes encontrarles un sitio, o bien si ya estas casada, destinar estos tarros a decorar tu casa!!

Vamos a separarlo por ocasión o uso, os parece? Y eso son sólo unos cuántos ejemplos!!


- En Bodas rústicas y Vintage: dónde las flores son las protagonistas, y los tarros son los nuevos centros de mesa, pintados o no, con tela de yute, con ganchillo o sólos, serán fuente de admiración!!:


1. y 2. Via Homedit






Via Indulgy



- En Bodas Vintage y Glamour: Si por el contrario, huís de la tela de saco y los colores pasteles, aquí tenéis la alternativa...colores brillantes y purpurinas:

Via Etsy


Via Etsy



- En el jardín-aperitivo: dónde se le pueden dar mil usos: como luces guía, como macetas decorativas e incluso como vasos para las limonadas!

Via Etsy

Via Homedit

Via Homedit


Via Etsy


- Como regalo a los invitados: una nueva moda que proviene de EEUU y Australia/UK, dónde es costumbre regalar un tarro de mermelada casera, o miel, o bien un dulce presentado en tarros como éstos:






- Como seating plan: También hemos visto la opción de comunicar la mesa dónde va a sentarse cada invitado mediante los tarritos, e incluso personalizado con cada nombre de los invitados. Estoy enamorada de esta idea!!!



Via Homedit

Via TheKnot



Y no sólo en bodas, mirad estas otras aplicaciones:

Como planteros: si teneis un jardin o terraza pequeñitos, y no podeis poner macetas más grandes, aqui teneis la alternativa:


 Via: Kastyles.com


- Con usos domésticos: decoración, para guardar lápices, para guardar lo que se te ocurra!!


Via Indulgy


- Para los más peques: lapiceros, con chalkpaint los pueden usar como pizarras, etc

Via Homedit

Via Homedit


Os atrevéis a jugar con los tarros? Facil, como y reciclables!! No hace falta que los compréis, sólo reciclandolos de vuestra cocina (tarros de conserva que no utilizéis, los de las lentejas o garbanzos, etc!!)

Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario